IBARRA.- El Director Provincial de Consejo de la Judicatura informó sobre la entrega oficial de la nueva Casa Judicial para el cantón Ibarra y la implementación del nuevo modelo de gestión; así como el avance en las construcciones de Otavalo, Cotacachi y Antonio Ante.
En las instalaciones del Consejo de la Judicatura se cumple desde el miércoles un curso de inducción a cargo de Mery Jacho León y Marco Polo García, expertos en el nuevo modelo de gestión dirigido a los nuevos profesionales que laborarán desde el lunes 7 de noviembre en horario de 08 a 17 horas.
“El objetivo es que no exista ningún represamiento de causas las que tendrán que ser evacuadas con la misma celeridad y calidad en atención a todos los usuarios, destacó Rueda Carrera.
NUEVO PERSONAL
Hay que destacar que se incorporan 57 nuevas personas y que son profesionales en distintas áreas como Jurisprudencia, Ingeniería Comercial, Medicina, psicología, ingeniería en sistemas, etc.
quienes fueron seleccionados cumpliendo todos los requisitos del eje de talento humano con la dirección de personal, más la validación hecha en la Dirección provincial para incorporarles a las nuevas unidades judiciales para llenar las vacantes existentes y comenzar las labores en el nuevo edificio conjuntamente con los funcionarios que ya desempeñan sus labores, en total son alrededor de 160 personas que laborarán en la nueva Casa Judicial ubicada en la calle Luis Fernando Villamar y Aurelio Mosquera, diagonal al Coliseo de la UNE.
En la nueva Casa Judicial del cantón Ibarra atenderán la unidad judicial de mujer niñez y adolescencia y también la sala civil, mercantil más los juzgados de inquilinato y laboral.
Dr. Guillermo Rueda Carrera, Director del Consejo de la Judicatura de Imbabura.
Personal que laborará en la nueva Casa Judicial para el cantón Ibarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario