Con la presencia masiva de Empleados y Trabajadores en el Auditorio Agustìn cueva de la Universidad Técnica del norte, se realizó el programa de Confraternidad con motivo de las festividades de fin de año.
En este programa el personal administrativo disfruto de la música del coro con temas navideños, la presentación del Grupo de Danzas Etno Contemporàneas, dirigido por el maestro Santiago Hurtado con la coreografía NAVIDAD ES UN SUEÑO DE PAZ, y cerrando este espacio de alegría y como número sorpresa estuvo el CORO DE ANGELES ACADÈMICOS con el villancico VEN A CANTAR.
En su discurso el Dr. Miguel Naranjo Toro, Rector de la Universidad Técnica del Norte, señalo que es bueno juntar esfuerzos para fortalecer el trabajo universitario y lograr una casa de mayor prestigio a nivel nacional e inclusive internacional. El éxito se hace con personas visionarias, que apuestan cada día su esfuerzo y sacrificio, poniendo buena voluntad para lograr el éxito.
Con un mensaje renovador y optimista finalizó su intervención cuando dijo “ Un nuevo año siempre es un nuevo comienzo, pero el norte está definido: una universidad de alta
No hay comentarios:
Publicar un comentario