lunes, 1 de julio de 2013

ATLETAS IMBABUREÑOS RETORNARON CON MEDALLAS


Este fin de semana pasado la pista de Los Chasquis en Quito fue la sede del Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo. 19 provincias llevaron a sus mejores exponentes en las diferentes pruebas en el que Imbabura se ubicó en sexto lugar en varones y onceavo lugar en damas con un total de 13 deportistas.
Marlon de León consiguió ubicarse en primer lugar en las pruebas de 100 y 200 metros planos. La medalla de plata fue en el relevo 4x100 metros con los atletas Marlon de León, Damián Borja, Darwin Vallejo y Alex Mejía. Y en tercer lugar se ubicó Jennifer Cubi en 1500 mts planos y Mayra Cazar en 800 y 3000 mts planos.
El entrenador John Antamba comentó que el Campeonato tuvo un nivel muy alto por lo que se rompieron varios records nacionales. Además informó que el atleta Marlon de León por su excelente actuación en las pruebas de 100 y 200 metros tiene la posibilidad de ser convocado por la Ecuatoriana de Atletismo para conformar la selección nacional para el Panamericano Juvenil. En los próximos días se confirmará la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario