miércoles, 10 de julio de 2013

TGT y Pilahuin Tio se refuerzan para zonal de ascenso 2013

Los equipos representantes de Imbabura para el torneo nacional de ascenso se refuerzan.

El "centenario" Teodoro Gómez de la Torre,

dirigido por Eloy Jarrín inscribió al arquero José Luis Rodríguez y a los volantes Ronald Rodríguez y Esteban Andrade, los 3 jugadores militaron en el desaparecido "Valle del Chota". En las próximas horas se inscribirá aun delantero juvenil para regorzar ,asi todas las líneas.
Mientras que su compañero de patio el Pilahuin Tio sumó a su nómina a jugadores con experienca y recorrido como Jaime Ivan Kaviedes, Moises Cuero,José Miguel Andrade, Angel Nazareno, Luis Mina, Diego Tejada, Angel Quiñonez, Alex Arroyo y Cristian Quilumbango.

Con ello, el equipo dirigido por Mauricio Bolaños aspira a ascender, ya que en la anterior temporada estuvo a un partido de conseguir este objetivo.
Estos dos planteles definirán al campeón y vicecampéon este domingo en el estadio Olímpico "Ciudad de Ibarra" desde las 11 de la mañana y el próximo 23 de julio conocer los rivales en la fase zonal.
Como se conoce los imbabureños rivalizarán con los representantes de Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Bolívar distribuidos en 2 grupos en la Zona 1.
Asi los imbabureños aspiran a una buena presentación en la fase zonal con los primeros cotejos desde el 27 y 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario