lunes, 8 de julio de 2013

Imbabureños destacaron en Gran Nacional de Bmx

IMBABURA ENTRE LOS MEJORES EN EL BMX A NIVEL NACIONAL

Pichincha, Pastaza, Tungurahua, Chimborazo, Imbabura, Azuay, Guayas y Carchi fueron las provincias que llevaron deportistas al evento más importante en el Bicicross del país. Dos días intensos de competencias dejó a Guayas en el primer lugar con 328 puntos, Imbabura el segundo lugar con 295 puntos y Azuay tercero con 286 puntos.
En la prueba de Trime trial los más destacados fueron Fausto Endara y Estefanía Mantilla quienes se adjudicaron el primer lugar en sus categorías. Karla Carrera se quedó con la medalla de plata y Yahaira Cifuentes con la presea de bronce.
Para el segundo día continuó la pelea por ubicarse entre los mejores en las diferentes categorías. Así para Imbabura ratificó su supremacía Estefanía Mantilla, Fausto Endara y Erick Ramírez quienes a la vez sumaron puntos UCI que beneficiarán en su carrera internacional.
Valentino Lalama, Efraín Chamorro, Karla Carrera y Yahaira Cifuentes se quedaron con el segundo lugar y Mathias Pineda, Juan David Espinoza y Nicolás Espinoza obtuvieron la medalla de bronce. Todos estos resultados aportaron a que Imbabura siga manteniéndose en los primeros sitiales en este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario