martes, 9 de julio de 2013

LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE CELEBRA SU VIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DE AUTONOMÍA


Las autoridades de la Universidad Técnica del Norte, realizaron la presentación oficial del programa de fiestas organizado en la academia, al conmemorar su Vigésimo Séptimo Aniversario de Autonomía Universitaria.
 La bienvenida estuvo a cargo María de la Portilla, Vicerrectora Académica.
 La agenda que se extenderá hasta el 18 de julio, contiene eventos de carácter académico, científico, tecnológico, social y deportivo,  donde se reúnen la comunidad universitaria y el público en general, dando a éstas festividades un toque especial y fortaleciéndose así la vinculación con el entorno.
  Ney Mora Vicerrector Administrativo, en su intervención resaltó el trabajo incansable desplegado por autoridades, docentes y trabajadores a través de la historia de la universidad, en beneficio de la educación y desarrollo regional. Mencionó además que la Universidad Técnica del Norte comparte y apoya  esta época de cambios que vive la educación en el país, que busca privilegiar ante todo al ser humano.
 Finalmente  Miguel Naranjo Toro, máxima autoridad de la Universidad Técnica del Norte,  señaló la importancia que ha adquirido la academia  en la zona 1 y a nivel nacional, comprometió esfuerzos para seguir en el camino del mejoramiento continuo y exteriorizó la invitación a la colectividad para ser parte de los eventos programados por los 27 años de vida institucional.
 
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario