jueves, 28 de febrero de 2013

28 pilotos imbabureños en Nacional de Bicicross en Quito

Imbabura presente en Válida Nacional

La Metropista de Quito será el punto de encuentro para que los deportistas de bicicross del país se enfrenten en la Válida de BMX. El sábado 2 y domingo 3 de marzo 28 deportistas de Imbabura demostrarán su habilidad y técnica para ubicarse dentro de los primeros lugares.

Los deportistas ya realizaron un tope previo al Campeonato en el que conocieron y se acoplaron a la pista. “Les fue bien en la competencia última, algunos sorprendieron principalmente de la categoría novatos por lo que tenemos muy buenas expectativas a nivel nacional” Guido Mora, entrenador de Bicicross.

Esta válida será en todas las categorías de los 5 años hasta la élite. Grupo de deportistas que se preparan para los Juegos Absolutos, entre ellos están Fausto Endara, César Vásquez, Juan José Palacios.

La selección provincial fue escogida después de varios selectivos realizados, en el que se escoge a los mejores según Mora. La próxima competencia de este deporte será en Timbio Cauca Colombia para la Copa Pony Malta del 15 al 18 de marzo en el que nos representarán 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario