viernes, 22 de febrero de 2013

Semifinales de basquet se juegan en Ibarra


El torneo abierto organizado por la Asociación de baloncesto de Imbabura se pone en movimiento luego de una para de 3 semanas por varias razones.

Conocidos los semifinalistas se emparejaron los cotejos que en esta fase entrarán al parquet del coliseo del colegio “Sánchez y Cifuentes”.
Mañana, en la apertura del torneo en esta fase, desde las 14:30 se medirán los quintetos de Cedas y Martínez 35 en la rama femenina de la categoría Juvenil.
A continuación,  desde las 16:00 buscando el cupo a la final se enfrentarán los representativos de Iberia y FDI en damas juvenil.
Los conjuntos ganadores irán por el título mientras los perdedores disputarán el tercero y cuarto lugar. Las opciones son parejas en esta serie.
Desde las 17:30, los protagonistas serán los varones de la categoría juvenil que buscan la figuración , el seleccionado de Liga Deportiva Cantonal Otavalo enfrenta al quinteto del “patrón” Teodoro Gómez de la Torre.
A continuación, ingresarán al parquet salesiano en la división Sénior los conjuntos de UTN y Asociación Deportiva Caranqui y cierran la jornada basquetera los representativos de Capitanes y RT Fashion en la categoría Máster.
E torneo en esta fase semifinal se completa el domingo desde las 10:00 cuando rompan fuegos los quintetos de UPD y Alianza, seguido del encuentro entre Electrotecnia y RT Fashion.
Cierra la jornada el encuentro entre UPD frente a Iberia, choque de pronóstico reservado, se verán las caras buscando el pase a la final.
La próxima semana los ganadores de los encuentros de las categorías Juvenil y Master irán por el título, tanto en damas como en varones.
Mientras que en la división Senior, los ganadores más el menos canasteadoconformarán los emparejamientos, El gol overage decidirá el orden de clasificación y disputaran el título en juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario