lunes, 4 de febrero de 2013

Nadadores buscarán cupos para Sudamericano

SELECTIVO NACIONAL JUVENIL DE NATACIÓN

La natación ecuatoriana se apresta a cumplir los primeros eventos del 2013, en las categorías juveniles en modalidad de aguas abiertas y piscina.

Del 6 al 9 de febrero, las provincias de Guayas y Santa Elena serán la sede para el Selectivo Nacional Juvenil de Natación organizado por la Federación Ecuatoriana de Natación, FENA.

El miércoles 6 se efectuará un chequeo técnico de Aguas Abiertas en la ciudad de Salinas frente a las instalaciones de la Capitanía del Puerto para evaluar a los deportistas y conformar la selección que nos representará en el XXIV Campeonato Sudamericano Juvenil de Aguas Abiertas que se realizará en la ciudad de Valparaíso, Chile a finales de marzo.

Mientras que del 7 al 9 de este mes serán las pruebas en piscina de 50 metros en las instalaciones del Club Diana Quintana Noboa en Samborondón, para completar la selección nacional.

Los deportistas imbabureños que acudirán a la cita serán Haillen Ullrich, Kelvin Aguirre y Miguel Rodríguez quienes se preparan con mayor intensidad en la piscina Olímpica a doble jornada.

Kelvin y Hailen participarán en aguas abiertas y en piscina, mientras que Miguel cumplirá las pruebas de piscina. “Estamos conscientes que las categorías son fuertes pero confiamos en conseguir buenos resultados y clasificar a este Sudamericano” manifestó Ítalo Mesías, entrenador de natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario