viernes, 15 de febrero de 2013

EN OTAVALO SE ABRE LA ESCUELA DE TENIS DE CAMPO.



Otavalo. A partir del próximo lunes se inicia con los trabajos de masificación. Pueden participar niños desde 8 años en adelante. Los entrenamientos se realizarán a partir de las 3 de la tarde.

Todo está listo en la Liga Deportiva Cantonal Otavalo para dar inicio al proceso de captación y masificación de los deportistas en la disciplina de tenis de campo. Lenin Salazar es el encargado para dirigir a los deportistas otavaleños. Salazar menciono “que para una escuela de enseñanza aprendizaje siempre lo más recomendable es comenzar en edades tempranas, esto por el desarrollo de los músculos de los deportistas y la fuerza en los brazos; por eso asistiremos a las escuelas para realizar el proceso de captación de niños desde los 8 años en adelante.”

Salazar a dirigido en la selección de pichincha y en olimpiadas especiales; fue entrenador en los últimos juegos nacionales de Machala 2012. Como jugador fue campeón en segunda categoría

Los horarios que se va a trabajar son de 3 a 5 de la tarde de lunes a viernes en las canchas que están ubicadas dentro del complejo deportivo de Liga Cantonal Otavalo.

Por tal razón se invita a todos los niños que les guste el tenis decampo se den cita para formar parte de este proceso de masificación que iniciará desde el lunes 18 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario