viernes, 22 de febrero de 2013

GPI recibe reconocimiento en Otavalo

En reconocimiento a la gestión desarrollada
EL PREFECTO DE IMBABURA RECIBE RECONOCIMIENTO DE ENTIDAD EDUCATIVA DE OTAVALO

* La tarea cumplida por la autoridad provincial se destaca en un acto público solemne.




IBARRA.- El Colegio Técnico Experimental “Jacinto Collaguazo” de la ciudad de Otavalo entregó una placa de reconocimiento al Prefecto de Imbabura, Diego García, en reconocimiento a la gestión realizada a favor del progreso y desarrollo de la provincia.


El reconocimiento tuvo lugar en el marco de la Sesión Solemne con la cual, la institución celebró los 44 años de fundación. Autoridades, personal docente, padres de familia y estudiantes estuvieron presentes en este acto.

GESTIÓN EFECTIVA

Carlos Ayala, docente de la institución, fue el encargado de destacar la labor cumplida por la autoridad, desde que asumió la responsabilidad de dirigir los destinos del Gobierno Provincial, en calidad de Prefecto de Imbabura.

La ejecución de obras de gran trascendencia, entre ellas, las de vialidad fueron mencionadas en el homenaje.

El educador citó por ejemplo los proyectos emblemáticos emprendidos y que tienen relación con el asfaltado de los ejes viales que conectan a extensas zonas productivas y que ayudan a hacer realidad el desarrollo económico y social de la población imbabureña.

El mejoramiento vial emprendido por la Prefectura se mostró como histórico, tomando en cuenta que, en años anteriores, fue reducida la obra ejecutada en esta área.

MAYOR COMPROMISO
Pero no solo esta acción fue mostrada como ejemplo de una gestión efectiva. También se relievó el emprendimiento de proyectos productivos y de alto contenido social, a través del cual miles de habitantes han logrado mejorar su calidad de vida.

En agradecimiento, el Prefecto Diego García dijo que seguirá adelante con esta tarea, que a su concepto, está direccionada a hacer de Imbabura un nuevo polo de desarrollo del país. Invitó además a los estudiantes a prepararse con esmero para convertirse en los nuevos líderes que contribuyan al engrandecimiento de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario