lunes, 4 de febrero de 2013

STEFANIA MORA PRESENTÓ SU RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE FEDEBOLÍVAR


La presidencia de la Federación Deportiva de Bolívar quedó en manos del Lic. Carlos Ninabamda, Stefania le dijo adiós a la Dirigencia Deportiva de Bolívar.




La Srta. Stefania Mora Del Salto quien venía desempeñándose como Presidenta de la Federación Deportiva de Bolívar, desde el 13 de diciembre del 2012 posteriormente a la renuncia irrevocable presentada por el Ing. Víctor Hugo Quizhpe; el pasado 1 de febrero del 2013 también decidió separarse de la dirigencia deportiva provincial al presentar su dimisión inapelable. Al margen de estos acontecimientos y según el Art. 30 del Estatuto vigente de Federación aprobado por el Ministerio del Deporte, legalmente el cargo de la Presidencia y por Subrogación, será el Primer Vicepresidente Lic. Carlos Ninabanda quien asume la Presidencia por el tiempo que faltare para la conclusión del periodo iniciado por Quizhpe.

Las aspiraciones son grandes y las necesidades aún mayores las que enfrenta FEDEBOLÍVAR, se anhela que esta vez exista el diálogo y el trabajo mancomunado para que de una vez por todas el deporte provincial salga del oscuro sitio en el que se encuentra.
La experiencia del Lic. Ninabanda jugará un papel importante, pues asume la dignidad presidencial por segunda vez, por la vía democrática, transparente, apegada a la  Constitución de la Republica, la Ley del Deporte Educación Física y Recreación, además en estricto apego a lo determinado en el Estatuto.
Con el compromiso de que solo unidos podremos sacar adelante el deporte bolivarense, el actual Presidente convoca a los Deportistas que son la razón de ser de la Institución, Padres de Familia, Dirigentes y Autoridades a unir esfuerzos, así como también solicita el apoyo firme y decido del señor Ministro del Deporte José Francisco Cevallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario