jueves, 28 de febrero de 2013

Capacitación en Consejo de la Judicatura en Ibarra se realizó

En el Auditorio del Consejo de la Judicatura se realizó un taller sobre el Sistema integrado de Seguridad con la participación de representantes de la Corte Superior de Justicia, Fiscalía, Policía, Bomberos, Central de emergencias y funcionarios judiciales.

La doctora Luz Angélica Cervantes,  Presidenta de la Corte de Justicia de Imbabura destacó la amplia participación y la iniciativa con el fin de mejorar la coordinación y cumplir un trabajo conjunto en bien de la ciudadanía de la provincia de Imbabura.

En la ciudad de Ibarra se cuenta con 16 cámaras de seguridad que controlan el centro de la ciudad, especialmente entidades públicas, instituciones bancarias, establecimientos educativos y los mercados para identificar a posibles infractores y actuar los miembros del orden y así también atender emergencias.

El Doctor Fernando Cantos, juez provincial de la sala penal manifestó que la ciudadanía del cantón Ibarra puede acceder a los servicios del Sistema integrado de seguridad llamando a los números 101, 102 y 911 para cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario