viernes, 15 de febrero de 2013

Imbabura sede de I VALIDA NACIONAL DE MONTAÑA




La Federación Ecuatoriana de Ciclismo designó a la provincia de Imbabura como sede para la I VALIDA NACIONAL DE MONTAÑA.

El evento deportivo tendrá dos pruebas como son el down hill y el cross country. La primera prueba se desarrollará el sábado 23 de febrero en la pista El Calvario de Pimampiro a partir de las nueve horas y el cross country será al siguiente día junto a la pista de 4x4 en Yahuarcocha.

Los organizadores de estas pruebas han realizado todas las adecuaciones necesarias para tener en buena forma la pista y los recorridos.

Esta competencia a nivel nacional tendrá a deportistas de Pichincha, Azuay, Carchi, Manabí, Loja, Cotopaxi, Tungurahua y la anfitriona Imbabura. Las categorías son infantil, prejuvenil, junior, élite, master a, master b y damas. “En el down hill se espera un número de 120 a 150 deportistas y el cross country esperamos de 70 a 100 deportistas de todo el país” mencionó Marco Rosero, entrenador de FDI

Imbabura participará con 32 deportistas en cross country y en el down hill aún no existe un número determinado. La expectativas son altas para el grupo anfitrión de las pruebas “Dada las condiciones de los ciclistas y de las pruebas aspiramos estar en el pódium en todas las categorías” finalizó Rosero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario