lunes, 4 de febrero de 2013

En Ibarra este martes, Feria del Conocimiento SENESCYT 2013 con grandes sorpresas



A partir de las 10h00 de este 5 de febrero, el Parque Pedro Moncayo se transformará en un lugar donde la música, alegría, información y solidaridad se harán presentes.



Se trata de la “Feria del Conocimiento SENESCYT 2013”, un espacio de compromiso por parte de los jóvenes, donde a cambio de un libro para las escuelas y colegios rurales del cantón Urcuquí, podrán disfrutar de una programación preparada especialmente para ellos y su familia. “Queremos libros en buen estado que amplíen las oportunidades de lectura”, señaló Daniel Suárez, Coordinador Zonal 1 de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, SENESCYT.


En la feria estarán presentes stands informativos de los diferentes productos que promueven la SENESCYT, el Proyecto Emblemático Ciudad del Conocimiento: Yachay, el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo, IECE y la Dirección de Educación.


El economista René Ramírez, Secretario Nacional de la SENESCYT será el encargado de inaugurar este evento para posteriormente realizar un merecido reconocimiento a los representantes de los jóvenes beneficiarios de las becas que el Gobierno ecuatoriano está entregando a través de la SENESCYT.

Otro acto de trascendental importancia será la firma del convenio marco con Jorge Martínez Alcalde de la ciudad de Ibarra, para la concesión del espacio en Céntrica Parque Boulevard, donde la SENESCYT construirá el instituto Superior Tecnológico 17 de Julio Centro de Educación Superior ligado a la Ciudad del Conocimiento Yachay, informó Daniel Suárez.

Esta jornada dará inicio a las 10h00 y se prevé culmine a las 18h00, la música será un factor importante, Jah Army será una de las agrupaciones que deleitaran a los asistentes, acompañados de más talentos locales que aportan a esta causa. Para finalizar la jornada se contará con la presencia de Papá Changó, banda ecuatoriana que ha traspasado las fronteras con su ritmo y que se han convertido en uno de los mejores aliados de estas iniciativas, que dan a conocer los beneficios que tienen ahora los jóvenes en el campo de la Educación Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario