sábado, 2 de febrero de 2013

Vía de ingreso a ciudadela "Gatazo" se suspenden

Esmeraldas.-
Los trabajos de construcción en la vía de acceso, al ingreso de la ciudadela “Gatazo”, en Esmeraldas, que el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda ejecuta, se suspendieron momentáneamente.

La arquitecta Morelia Estupiñán, Directora Provincial del Miduvi Esmeraldas, señaló que la razón de la suspensión es mantener una reunión con los representantes del Municipio y Ecuador Estratégico con la finalidad de considerar que los colectores de aguas lluvias y aguas servidas que serán construidos por Ecuador Estratégico no afecten a la obra que se encuentra construyendo el Miduvi.

Con respecto al hecho, Morelia Estupiñán explicó que el Miduvi tiene la mejor predisposición para planificar de forma adecuada. La profesional desmintió que se haya clausurado la obra, más bien manifestó que la reunión que se mantendrá el día viernes , con el Municipio representado por el Arq. Daniel López Director de Planificación y además con el Arq. Alberto Gangotena en representación de Ecuador Estratégico, la misma será realizada con el fin de acoger las propuestas de las partes y entregar una vía adecuada.


La construcción de la vía de acceso comenzó en el mes de diciembre del año 2012, la empresa constructora Romser contratada por el Miduvi es la encargada de los trabajos, la vía tiene 360 metros de longitud, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda invierte 580.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario