miércoles, 20 de febrero de 2013

Este domingo a pedalear en Ibarra

El Ciclopaseo es una forma de participar, de generar cultura, de democratizar el espacio público, de educación vial, de identidad, responsabilidad y afecto por nuestra ciudad especialmente recomendada para compartir en familia y/o amigos.

Un nuevo ciclo paseo se realizará este domingo por las calles de Ibarra.
Un ciclo paseo que recorrerá el centro de la ciudad se realizará el domingo 24 de febrero, desde las 08:00 hasta las 13:00.

Los puntos de información e hidratación están ubicados el Obelisco, las Cuatro Esquinas y frente al Hospital del IESS.

En este recorrido los asistentes disfrutaran con su familia se suben a la bici y pedalean, unos recorren la ruta a pie, el corazón viene a constituirse en el motor para movilizarte, visitan, respiran el aire fresco y sobretodo comparte sanos momentos de recreación.

Este ciclo paseo está organizado por el Municipio de Ibarra, la Fundación Ciclopolis, AME, en coordinación con la Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja y EMAPA.

El evento que arriba a su sexta versión, cuenta con el apoyo de varias instituciones públicas y privadas, en especial de varios establecimientos educativos.
Uno de los evenmtos programados para motivar la participación, es el concurso de la bicileta clásica, aquella que mantenga sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario