viernes, 22 de febrero de 2013

Pilotos imbaburenos a tope en Quito

Deportistas de Bicicross se preparan para Válida Nacional

En la Metropista del parque Metropolitano de Quito este domingo se desarrollará el Campeonato preparatorio entre las provincias de Pichincha e Imbabura para la Válida Nacional de Bmx a desarrollarse la próxima semana.


Imbabura participará con un número elevado de competidores en todas las categorías desde los 5 años. “Se ha comenzado a trabajar con la masificación por lo que hay un buen número de deportistas que aporten a la selección provincial. Este domingo vamos con aproximadamente 50 bicicrosistas” señaló Guido Mora, entrenador provincial

Mora considera que el último interescolar e intercolegial dejó un buen resultado por lo que se están trabajando en el proceso, para motivar e incentivar a los jóvenes que practiquen el deporte y posteriormente conformen las selección provincial.

La competencia de este fin de semana servirá para corregir ciertas fallas de los deportistas “La preparación es importante vamos a ver como se desenvuelven en la competencia, además van a conocer la pista para hacer un buen papel en la Válida Nacional que será en el mismo lugar” mencionó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario