lunes, 25 de marzo de 2013

Bicicrosistas imbabureños demostraron su habilidad sobre la pista


Este fin de semana se realizó con total éxito la I Válida Provincial de Bmx en la pista de Yacucalle.
Byron Rodríguez, Presidente de la Asociación de Bicicross informó que la cita deportiva tuvo la acogida de 75 deportistas desde la categoría de 6 años y menos hasta élite de la provincia de Imbabura, Carchi, Pichincha y Nariño- Colombia.
Este tipo de válidas se organiza con el fin de que los deportistas adquieran un roce para las competencias nacionales que se aproximan, así lo confirmó Fausto Endara, quien demostró la habilidad en pista y se prepara para los Juegos Absolutos y Campeonato Panamericano “Este tipo de carreras sirven para lograr un mejor nivel, crecer como deportistas y seguir aprendiendo, es sumamente importante para la preparación” dijo.
Las emociones en la pista y graderíos fueron intensas y más cuando Sebastián Martínez de 3 años entró en competencia, llevándose un reconocimiento por ser el de menor edad.
Otro de los grandes ganadores fue Erick Ramírez, que se convirtió en el hombre más rápido con un tiempo de 39.06. “Me siento contento, se ve el entrenamiento en los resultados y sirven para mejorar cada día” manifestó el bicicrosista.
La II Válida Provincial de Bicicross será en el mes de abril
RESULTADOS FINALES
22 de marzo Contrarreloj individual: Erick Ramírez
Karla Carrera
23 de marzo Open:
Categoría 7-12 años damas
1. Génesis Celi
2. Carolina Erazo
3. María José Borja

Categoría 14-18 años damas
1. Odalys Vera
2. Gabriela Montenegro
3. Lesly Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario