viernes, 22 de marzo de 2013

DEPORTISTAS OTAVALEÑOS REALIZARON EXHIBICIÓN

DEPORTISTAS OTAVALEÑOS REALIZARON EXHIBICIÓN

Otavalo. Deportistas que representan a Liga Deportiva Cantonal Otavalo en las diferentes competencias tanto a nivel local, provincial y nacional, realizaron el fin de semana pasado una exhibición de la práctica deportiva en el Centro Cultural y Recreacional Neptuno. Estuvieron representantes de 4 disciplinas.


Alrededor de 300 personas se dieron cita al Centro Cultural y Recreacional Neptuno de la ciudad de Otavalo a espetar la exhibición que tenían previsto realizar los deportistas que entrenan diariamente en el complejo deportivo de Liga Cantonal Otavalo .Estuvieron 30 representantes de Tae Kwan Do, 8 Tenis de Mesa, 25 Karate Do y 32 de Gimnasia.

Gonzalo Proaño presidente de Liga Cantonal Otavalo fue el encargado de inaugurar este evento que se realizará cada mes en diferentes lugares del cantón. Esto según Proaño con el fin de incentivar a los deportistas que entrenan diariamente en la matriz del deporte sarance y a la vez para masificar en las diferentes disciplinas deportivas.

Byron Viteri entrenador de gimnasia menciono que “estos eventos que se realizan, es bueno para los deportistas; ya que ellos se incentivan para seguir trabajando y de esa forma mejorar para algún momento representar a la provincia.” finalizo.

Para el próximo mes se tiene dispuesto la exhibición de Box, baloncesto, fútbol y ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario