jueves, 7 de marzo de 2013

La casa de Lucy Jaramillo es una realidad

Al fin,  la espera terminó para la atleta olímpica Lucy Jaramillo.El  6 de marzo en horas de la tarde y noche el monto para la adquisición de la casa de Lucy Jaramillo se transfirió del Ministerio de Finanzas a la Federación Deportiva de Imbabura.
Esta institución iniciará de inmediato con el proceso de adquisición por medio del portal de Compras Públicas, tiempo que durará de conformidad con los plazos previstos en dicha ley.
Lucy, una de los mejores deportistas ecuatorianas y con gran palmarés en su vida deportiva, al fin podrá disfrutar de un ofrecimiento que le hicieron las autoridades deportivas , ganado en base a dedicación, constancia y esfuerzo de la mano de sus entrenadores.

Nació en Carchi pero ha representado durante toda su trayectoria a Imbabura. Ahora competirá por Ecuador. Lucy Jaramillo Ogonaga estuvo en Londres 2012, luego de conseguir su pase en el Grand Prix Internacional Santiago de Cali.

Luego de ganar el segundo lugar en los Panamericanos de Guadalajara 2011, Jaramillo correrá tras la ansiada presea olímpica.
También cosechó el bronce en el Iberoamericano 2008, fue bicampeona bolivariana en 2005 y 2009. Además, logró el Sudamericano en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario