jueves, 7 de marzo de 2013

EL GPI ADQUIERE BUS DE DOS PISOS PARA OFRECER SERVICIOS TURÍSTICOS

A través de su Empresa Pública “Santa Agua de Chachimbiro”
EL GPI ADQUIERE BUS DE DOS PISOS PARA OFRECER SERVICIOS TURÍSTICOS


+ El moderno automotor será utilizado para organizar paseos turísticos con lo cual se espera incentivar la actividad del turismo en la provincia.




IBARRA.- Con el propósito de fortalecer la actividad turística de Imbabura, considerada como una de las fuentes importantes de trabajo y generación de ingresos económicos, el Gobierno Provincial, a través de su Empresa Pública “Santa Agua de Chachimbiro”, adquirió un bus de dos pisos.


El moderno automotor, luego de algunas adecuaciones técnicas, se dirigirá hacia el balneario “Chachimbiro”, considerado como uno de los principales centros turísticos de la región norte y del país, ubicado en la parroquia Tumbabiro, cantón Urcuquí.

La adquisición es parte de la inversión que realiza la empres pública, con el objetivo de diversificar los servicios turísticos y de abrir nuevas posibilidades de entretenimiento y diversión a los visitantes nacionales y extranjeros que visitan continuamente la provincia de Imbabura.


IMPORTANCIA DE LA INVERSIÓN

El Prefecto Diego García, en forma entusiasta, informa que las características del vehículo le dan un tono de novedad, pues al ser de dos pisos, los pasajeros pueden programar viajes hacia diferentes sectores turísticos de la jurisdicción imbabureña y disfrutar de los hermosos paisajes naturales.

La autoridad provincial enfatiza que con esta inversión, el Gobierno Provincial pretende consolidar la actividad turística que tiene gran demanda en esta provincia. “El flamante bus, sin duda, atraerá la presencia masiva de turistas, con lo cual se dinamizará, aún más la demanda de servicios y por ende, se multiplicarán también las plazas de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario