martes, 12 de marzo de 2013

Patronato del GPI entrega lentes a aultos mayores

Salud visual
EVALUACIÓN Y ENTREGA DE LENTES A ADULTOS MAYORES

* EL Centro de Integral del Adulto Mayor de la Parroquia La Esperanza, se benefician de la campaña de valoración visual, toma de agudeza y entrega de lentes que lleva a cabo el Patronato de Acción Social, del Gobierno Provincial de Imbabura.


Ibarra.- Gracias a la gestión realizada por la Presidenta del Patronato de Acción Social, Salomé Andrade, se logro la donación de 70 pares de lentes los cuales serán entregados adultos mayores de diferentes proyectos.
El objetivo de esta campaña es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, promoviendo el cuidado de la salud visual
Diego Vásquez, optometrista encargado de las revisiones oculares, evalúa y realiza el diagnóstico de acuerdo a las necesidades de los pacientes. Los colirios que necesitan los beneficiarios son entregados directamente por el Patronato de Acción Social, quien cubre con todos los gastos que implican este tipo de ayudas.

Compromiso social. 

Salomé Andrade, Presidenta del PAS, manifestó que su trabajó es contribuir a mejorar la calidad de vida de los imbabureños, que tienen problemas de salud visual y no cuentan con los recursos económicos para atender sus necesidades en forma particular.

“Qué bueno que se hayan acordado de nosotros, piensan que a nuestra edad ya no es necesario ver bien”, mencionó Segundo Grijalva, de 81 años, morador del la parroquia La Esperanza.
La alegría y emoción de poder ver con claridad se sintió entre los beneficiarios, con una sonrisa en los labios y palabras de agradeciendo se despidieron sin antes invitar a la Presidenta del PAS, a que visite su centro de integración donde todos los días se encuentran para compartir momentos amenos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario