sábado, 16 de marzo de 2013

Premiados ganadores de festival “Yo soy Democracia”

Premio para ganadores del festival “Yo soy Democracia”

IBARRA. La Delegación Provincial de Imbabura del Consejo Nacional Electoral premió a los colegios Jacinto Collahuazo, Sánchez y Cifuentes y al instituto Otavalo, ganadores del festival “Yo soy Democracia”.

El festival “Yo soy Democracia” realizado en el mes de diciembre del 2012, contó con la participación de 8 colegios de la provincia y con la asistencia de más de 3 mil adolescentes de 16 y 17 años.

La calificación de los jurados estuvo enfocada en la composición, letra e interpretación de una canción inédita con el tema voto facultativo. Esta iniciativa inédita nació desde de la Delegación Provincial con el objetivo de motivar la participación activa de los adolescentes en la vida política del país, en el marco de la campaña “Caigamos a Votar”.


Evento 

Los estudiantes participantes acompañados de sus profesores recibieron el reconocimiento especial a su talento y creatividad, en el programa especial organizado por la Delegación Provincial de Imbabura en la sala de sesiones de la institución.

El tercer lugar obtenido por el colegio Otavalo, recibió un viaje en tren Ibarra- Salinas; el segundo lugar obtenido por el colegio Sánchez y Cifuentes se hizo acreedor al paseo en lancha y alimentación en la hostería Cuicocha en Cotacachi y el primer lugar conseguido por el colegio Jacinto Collahuazo podrá visitar y utilizar las instalaciones de la hostería Santa Agua de Cachimbiro y alimentación. Los estudiantes se mostraron satisfechos con esta entrega.

Patricio Andrade, director de la delegación agradeció la participación de los adolescentes y felicitó el compromiso cívico que demostraron al participar en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario