miércoles, 6 de marzo de 2013

Miduvi estableció alianza con la cooperativa “Escencia Indígena”.



Ibarra.- El arquitecto Luis Sánchez Director Provincial del Miduvi Imbabura y Serafín Maliza Gerente General de la Cooperativa “Escencia Indígena”, establecieron una Alianza Institucional con la finalidad de contribuir, a que las familias beneficiarias del “Bono de la Vivienda” accedan a créditos financiados por la cooperativa, en los 6 cantones de la provincia de Imbabura.

La alianza consiste en otorgar préstamos económicos, a las familias que accedan al “Bono de la Vivienda”. Según informó la autoridad provincial, el dinero servirá como encaje para acceder al beneficio que otorga el Ministerio del ramo. El beneficiario tendrá plazo de un año para saldar el crédito.


Mauricio Baroja Coordinador Regional, señaló “La alianza está orientada a facilitar el acceso a crédito para las familias que tienen la urgente necesidad de contar con techo propio” dijo la autoridad regional.

Serafín Maliza Gerente de la cooperativa, mencionó que uno de los objetivos de establecer la alianza, es trabajar en el aspecto social, sobre todo con las familias del sector rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario