miércoles, 6 de marzo de 2013

Certificado provisional de votación se entrega ya

Sin costo
Certificado provisional de votación se entrega en el CNE Imbabura


IBARRA. El Consejo Nacional Electoral Delegación Provincial de Imbabura (CNE-DPI), entrega un certificado provisional de votación para aquellas personas que no sufragaron o lo extraviaron. Este documento se emite de manera gratuita y tiene una duración de 60 días. El único requisito es presentar la copia de la cédula de ciudadanía.

En el CNE Imbabura, a diario se emiten alrededor de 80 certificados provisionales que sirven para los trámites públicos y privados. Patricio Andrade, director del CNE Imbabura, manifestó que el certificado original se emitirá una vez que el sistema del CNE se actualice y hayan sido ingresados todos los datos de las elecciones del 17 de febrero.

Además, en el caso del Certificado de Presentación, no justifica la multa, únicamente sustituye al Certificado de Votación para cualquier trámite público o privado hasta el 19 de marzo. Las multas se cobrarán una vez que se actualice el sistema con los datos del padrón electoral, que permita determinar cuáles son las personas que no han sufragado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario