martes, 12 de marzo de 2013

INCREMENTARÁN SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES EN SAN ANTONIO



En distintos barrios de la parroquia San Antonio, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizará la comercialización masiva de líneas telefónicas y puertos de internet banda ancha.

Los habitantes de esta pujante parroquia, cerca de 2000, dispondrán de servicios de conectividad; más familias y negocios del sector accederán a la tecnología comunicacional informó Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT regional 1.

Cada mes, la CNT, a través de la ejecución de sus proyectos, aumenta la capacidad y la gama de servicios de comunicación. Con esta oferta se benefician los sectores del centro de San Antonio, coliseo Santa Clara, Plazoleta Leonidas Proaño, ciudadela Consejo Provincial, sector Bomberos, Pucahuaico, panamericana, sector los Óvalos, ciudadela José Tobar, Hostería Natabuela, campamento de Panavial, barrio Las Cruces, sector Fábrica Deltex, calle Bolívar, ciudadela Andrea Tobar, Moras, Nuevo Hogar, La Merced de Chorlaví, Bellavista bajo, Cantaclaro y Los Soles.

Puerta a puerta

Un equipo de asesores de ventas de la empresa realizará un recorrido puerta a puerta por los barrios antes mencionados. Para acceder a este beneficio, en los sitios que exista disponibilidad de red, los clientes deberán presentar la copia de cédula, papeleta de votación y la copia de un servicio básico. Además se ofertarán importantes alternativas para acceder a telefonía móvil, tanto en planes pospago como prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario