sábado, 16 de marzo de 2013

Ctistian Pita destacó en Vuelta Cicvlística al Austro

Resultados Vuelta al Austro

Una participación destacada tuvieron los deportistas imbabureños Cristian y Darío Pita el pasado fin de semana en la carrera ciclística denominada “Vuelta al Austro”.


Con los resultados obtenidos en la contrareloj, ruta y circuito Cristian Pita obtuvo el octavo lugar en la clasificación general de la categoría unificada Junior –Elite y fue el ganador de las metas volantes con 9 puntos. “Cristian siendo de la categoría Juvenil participó con los corredores élites del país y realizó una actuación de gran nivel, lo cual elevará sus condiciones físicas para participaciones oficiales nacionales como internacionales” manifestó Marco Pita, entrenador del deportista.


Darío Pita de la categoría sub 23 Élite tuvo un desempeño aceptable en los tres días de competencia, el último día dio muestra de sus condiciones en los embalajes, logrando un segundo lugar en la meta volante. Al final de la competencia ocupó el 13º lugar en la clasificación general individual y 5º lugar en metas volantes.

“Considero que en la categoría élite de la provincia tenemos que trabajar de una manera más intensa, en especial en la dotación de material adecuado para cada una de las pruebas que se participa en los Juegos Nacionales Absolutos en el mes de mayo, ya que las provincias rivales tienen buenos exponentes y dotados de buen material de competencia que ya están utilizando para adaptarse al mismo” finalizó Pita

No hay comentarios:

Publicar un comentario