miércoles, 6 de marzo de 2013

Imbabureños destacaron en Nacional de Bmx en Quito

16 MEDALLAS EN VÁLIDA NACIONAL DE BMX

44 deportistas imbabureños fueron parte de la III Válida Nacional de Bicicross en el que se consiguió 5 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce


7 provincias, 350 deportistas, dos días de competencia hizo que la competencia se torne más difícil y obligue a que los deportistas rindan más, así lo manifestó Guido Mora, entrenador de la disciplina.

 “Las expectativas que se manejaba se superaron, clasificaron la mayoría hasta las finales y quedaron dentro de las 5 mejores ubicaciones”
Los bicicrosistas de la categoría novatos destacaron al obtener el primer lugar en el evento.
 “La categoría novatos me sorprendió ya que tienen un tiempo corto de preparación de alrededor de un año. Ellos entraron en los primeros lugares en las clasificaciones y finales” mencionó el entrenador Guido Mora.
El próximo reto para 10 deportistas será a nivel internacional en la Copa Pony Malta en Timbio Cauca en Colombia del 15 al 18 de marzo. Mora manifiesta que para esta competencia el nivel es bastante fuerte y se reforzará el entrenamiento para tener resultados, además de comprometer a los deportistas y a los padres ya que al salir a las competencias les da la oportunidad de mejorar.

La próxima Válida Nacional será en Mayo en la provincia de Pastaza

Cuadro de medallistas:

ORO Carolina Erazo
Jeremy Celi
Cristopher Murillo
Danny Revelo
Fausto Endara

PLATA María José Borja
Valentino Lalama
Galo Borja
Abraham Guaján

BRONCE Génesis Celi
Matías Pineda
Juan Espinoza
Nicolás Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario