martes, 12 de marzo de 2013

REALIZARON HOMENAJE A LA PRESIDENTA DEL PATRONATO PROVINCIAL DEL GPI

En el Día Internacional de la Mujer

HOMENAJE A LA PRESIDENTA DEL PATRONATO PROVINCIAL 



* La gestión desarrollada por la autoridad de esta institución pública merece el reconocimiento del Club Soroptimist Internacional, que en sus filas tiene a un grupo de mujeres comprometidas con el voluntariado social.


IBARRA.- Varios son los actos con los que las entidades públicas y organizaciones sociales de Imbabura celebran el Día Internacional de la Mujer. Marchas, recitales de poesía, música, danza, conferencias y una sesión solemne son las principales actividades de la agenda de celebración.

En el marco de esta programación, Salomé Andrade, Presidenta del Patronato Provincial de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura, fue homenajeada por el Club Soroptimist Internacional como reconocimiento a “su amplia y abnegada labor en beneficio de múltiples sectores de la población imbabureña, particularmente del área rural”.


ENTREGA DE PLACA

Mariana Guzmán Villena, asesora jurídica y socia de esta organización social, fue la encargada de entregar una placa de reconocimiento y de exponer los valores y acciones cumplidas por la autoridad del Patronato Provincial, quien con su trabajo contribuye a mejorar las condiciones de vida de aquellos sectores que merecen atención prioritaria.

Salomé Andrade también fue nominada con la mención “Mujer Somos Factor de Cambio” y fue puesta como ejemplo de muchas mujeres que se esfuerzan por alcanzar sus metas, mediante una permanente lucha y sacrificio.


COMPROMISO SOCIAL

La homenajeada expresó el compromiso de continuar trabajando a favor de las clases marginadas y población que necesita que manos amigas sumen esfuerzo para lograr impulsar programas y proyectos, con los cuales mejoran su calidad de vida.

“El compromiso es seguir luchando para poder ayudar a mujeres, a niños, niñas, adolecentes, adultos mayores y familias imbabureñas”, recalcó en tono emocionado. Aprovechó además para destacar la labor social del Club Soroptimist Internacional, enfocada desde el voluntariado, sin esperar nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario