miércoles, 24 de abril de 2013

19 karatecas imbabureños a Campeonato Nacional en Guayaquil


II CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE DO

Una delegación conformada por 19 deportistas participará en el II Campeonato Nacional de Karate do. La cita será del 25 al 28 de abril en Guayaquil.

Es el primero torneo nacional al que asistirán los imbabureños para probar su nivel ténico y táctico. “Se trata del impulso en la parte técnica, táctica y motivacional de los deportistas para que sigan entrenando y elevando el nivel técnico” señaló Stewart Malquin, entrenador.

Desde hace un año el profesor Malquin realiza un trabajo con los deportistas de Karate con el fin de conseguir mejorar y proyectarse a nivel nacional.

“Trabajamos con chicos de clubes de la provincia y de FDI ahora queremos dotar de experiencia suficiente, ver el desenvolvimiento frente a deportistas de nivel nacional y minimizar los errores para los Juegos Nacionales”

Entre los deportistas de las categorías juvenil y senior que viajarán están ;
Yomaira Ortiz, David Malquin, Freddy Castillo, Stalin Mueses, Henry Flores, Diana Perugachi, Leslie Gordillo, Francois Males entre otros. Unos 400 deportistas  de toda el país serán parte de este evento de carácter nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario