miércoles, 17 de abril de 2013

JUDOCAS INFANTILES Y JUVENILES VAN A CUENCA
La próxima semana en Cuenca se desarrollarán dos eventos deportivos de judo. Del 25 al 27 de abril será el Torneo Internacional Fundación de Cuenca en las categorías infantil y menores.
Imbabura participará con 8 deportistas de la parroquia de Salinas quienes entrenan diariamente bajo las órdenes de la Lic. Marieta Contreras.
Las aspiraciones son grandes por el potencial que tiene el grupo de judocas. “El equipo infantil es muy joven pero estamos seguros que son aguerridos y se ubicarán bien, además sirve para la experiencia en competencia” expresó la entrenadora.
Listado de deportistas:
Juan Anangonó
Michael Carcelén
Belén Espinoza
Dayana Guerrón
Taíz Solórzano
Carmen Torres
Nahomy Chalá
Alison Espinoza

Mientras que del 26 al 28 de abril será el turno para 15 deportistas en el primer Ranking Nacional Juvenil que servirá para integrar las selecciones prejuvenil y juvenil del Ecuador con miras al Sudamericano y Panamericano Juvenil.
El grupo está conformado por deportistas que han sido medallistas en Campeonatos y Juegos Nacionales por lo que su entrenador Alberto Reyes confía estar en los primeros lugares y conseguir los cupos para el seleccionado. “Es una competencia agotadora pero estamos confiados en estar en el podio por la calidad de atletas que van y por lo buenos resultados que han obtenido además de sumar puntos para el ranking” dijo Reyes
Listado de judocas que participarán en Ranking Juvenil:
Rita Anangonó Wilson Torres
María José Samaniego Nicole Espinoza
Jessica Estrada Bryan Endara
María Lara Jonathan Moreano
Nataly Calderón Marilyn Arce
Karla Campos José Luis Zambrano
Julessey Viveros Ricardo Vivero
Alexander Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario