lunes, 29 de abril de 2013

Se realizó Festival "Juntos por la seguridad" en Ibarra




Masiva participación ciudadana tuvo el festival JUNTOS POR LA SEGURIDAD, donde el despliegue de destrezas y capacidades de la Policía Nacional dio cuenta del constante entrenamiento que mantienen los efectivos para combatir el crimen y la corrupción en todos los ámbitos.
Con estadio lleno las familias imbabureñas disfrutaron de un evento preparado por la Policía Nacional y la Srta. Patronato de Ibarra en homenaje a las fiestas de “El Retorno” de la ciudad blanca. El evento resaltó las políticas públicas de Seguridad que el Gobierno Nacional y el Ministerio del Interior impulsan como uno de sus ejes principales.
El programa estuvo matizado con la participación de una banda de música que unificó a bandas provenientes de todo el país. El espectáculo, que terminó entre las 14:00, abrazó presentaciones de diferentes disciplinas como: el grupo de aeropoliciales, el centro de adiestramiento canino, motociclistas y paracaidistas que se sumaron a los simulacros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y demostraciones de la Escuela Superior de Policía Galo Enríquez Gallo.
El potencial en implementos, artillería, transporte aéreo y terrestre; y sobre todo la habilidad de los efectivos pone en evidencia la preparación con la que cuenta la institución policial para resguardar la seguridad a nivel nacional.
Con esta muestra, que tuvo lugar en el estadio olímpico “Ciudad de Ibarra”, se pone en manifiesto el compromiso de la Policía Nacional con el servicio ciudadano a través de todas sus instancias, cuyo trabajo, ha permitido sumar notables aciertos en seguridad, como la desarticulación de bandas delictivas y la captura de los malhechores más peligrosos del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario