martes, 16 de abril de 2013

Luchadores infantiles de Imbabura a Campeonato Nacional


LUCHADORES INFANTILES COMPETIRÁN POR PRIMERA VEZ

Un total de 8 deportistas de entre los 9 y 12 años se enfrentarán a su primera competencia en el Campeonato Nacional Infantil de Lucha. El evento organizado por La Federación Ecuatoriana de Lucha será del 18 al 20 de abril en el coliseo del colegio Jaime Roldós Aguilera de la Liga Cantonal de Salinas.
El grupo de luchadores imbabureños están en el proceso de iniciación en el deporte por aproximadamente 2 meses. “El objetivo es que ganen experiencia y desplegar las habilidades técnicas aprendidas en el período formativo de enseñanza” dijo su entrenador Jonathan Ormaza.

Además Ormaza añadió que el grupo ha reforzado los entrenamientos para mejorar la técnica por lo que tienen bastante potencial para ubicarse en los primeros lugares.
Listado de deportistas infantiles:
Janeth Tito Juan Carlos Cruz
Patricia Cruz Marco Mendoza
Jazmín Quilo Jhony Tobar
Daisy Yuqui Cristopher Yar

En la misma disciplina deportiva el 25 de abril se prevé realizar un tope de control con la categoría menores y prejuvenil en Quito. Dicho tope tiene como objetivo fundamental insertar en el ámbito competitivo al nuevo grupo de deportistas que iniciaron este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario