viernes, 26 de abril de 2013

Gran acogida a ciclo paseo por el Día de la Tierra en Otavalo

Gran acogida a ciclo paseo por el Día de la Tierra



1
El 19 de abril, la municipalidad de Otavalo a través dela Direcciónde Gestión Ambiental, realizó un ciclo paseo por el Día Mundial dela Tierra.  Alrededor de 1000 brigadistas ambientales y ciudadanía otavaleña, participaron activamente en esta iniciativa.
El recorrido inició en el Redondel de los Danzantes, luego los ciclistas se trasladaron por la antigua vía hacia Ibarra hasta llegar a Ilumán, y finalizar el recorrido en la ciudad de Otavalo.
Jóvenes de diversas instituciones educativas y otros ciudadanos amantes del ciclismo pudieron participar y observar durante todo el trayecto un sin número de atractivos turísticos.
“Me parece bien que se haya realizado este ciclo paseo pues físicamente nos ayuda a la salud así como ha tener más amigos e incentivar a la ciudadanía a que utilice la bicicleta y no contamine el ambiente. Queremos que esta actividad se convierta en un ejemplo para todos los ciudadanos”, manifestó Toa Díaz, estudiante participante del Colegio Jacinto Collahuazo.
Está fue una iniciativa cuyo objetivo  fue incentivar a la ciudadanía para que busque medios de transporte alternativos para movilizarse incluso dentro de la ciudad y cuidar al mismo tiempo el medio ambiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario