miércoles, 24 de abril de 2013

CANDIDATAS AL REINADO DE PIMAMPIRO VISITAN EL GOBIERNO PROVINCIAL




 El Prefecto de Imbabura, Diego García, reafirma el compromiso de trabajar en conjunto con la población en procura de impulsar el desarrollo armónico.



 Pimampiro se apresta a celebrar un nuevo aniversario de cantonización. El Gobierno Municipal prepara algunos actos para destacar este acontecimiento. La elección de la reina es el evento central.

En el marco de los preparativos, las cuatro candidatas a esta dignidad visitaron al Prefecto de Imbabura, Diego García, quien acompañado de la Asambleísta Nacional electa, Gabriela Rivadeneria, las recibió en su despacho.

La autoridad provincial felicitó a las candidatas y expresó el compromiso del Gobierno Provincial de apoyar el desarrollo de Pimampiro, uno de los cantones turísticos y productivos de Imbabura.


COMPROMISO INSTITUCIONAL

Enfatizó que desde la Prefectura se lleva a cabo varias tareas dirigidas a impulsar el desarrollo de esta localidad. Sin embargo, aprovechó para hacer un llamado a la población a trabajar unida para hacer realidad los objetivos de bienestar y progreso.

La comisión de fiestas del cantón cursó la invitación al titular del organismo provincial para que esté presente en los actos que se desarrollarán a partir de los primeros días del próximo mes, con lo cual se dará realce a la fiesta de cantonización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario