jueves, 4 de abril de 2013

XI ECUADOR OPEN INTERNACIONAL CHAMPIONSHIP DE TAE KWON DO



Del 4 al 7 de abril Cuenca será la sede del XI Ecuador Open Internacional Championship. Evento que servirá como ranking para obtener la Selección Nacional con miras a campeonatos internacionales como los Juegos del Alba.
Un total de 17 deportistas de Imbabura de las categorías juvenil y senior buscarán ubicarse dentro de los primeros lugares de la competencia entre los que se destacan Gina Morales, Fabiola Ogonaga, Josua Campos. “La idea es sumar con los deportistas que ya obtuvieron puntos en el primer ranking, además es una preparación importante para los Juegos Nacionales” mencionó Marcelo Troya, entrenador.

Alejandro Campos va a Cuba

Alejandro Campos recibió la convocatoria de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo para que forme parte de la Selección del 2 al 12 de abril en el Abierto Internacional de Cuba.
El obtener el primer lugar en la categoría feather hasta 68 kg en el I Selectivo senior posibilitó la participación del imbabureño.
Campos se sintió sorprendido por la convocatoria ya que en otras ocasiones ha asistido a concentrados pero es la primera que participa en una competencia internacional. “Me siento contento y un poco nervioso, ya es un hecho que saldré del país a competir y es una responsabilidad grande porque represento a la provincia y al país” dijo el deportista.

Alejandro Campos de 21 años ve ahora los frutos de 6 años que ha dedicado al deporte. Su entrenador Marcelo Troya está satisfecho por la convocatoria y aspira que más deportistas de la provincia sean requeridos para integrar la Selección Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario