miércoles, 24 de abril de 2013

Pesistas imbabureños clasificaron a Mundial Juvenil en Perú


Selectivo Juvenil de Levantamiento de Pesas

El Selectivo Nacional Juvenil de Pesas se desarrolló del 16 al 18 de abril en Río Verde con la presencia de los mejores del país.
 Imbabura fue con 4 deportistas como son Jefferson Guerrero, Cristian Patiño, Tatiana Vásquez y Andrea Morillo. Patiño al igual que Tatiana Vásquez lograron el cupo que los lleva al Campeonato Mundial Juvenil de la disciplina el mes próximo en Perú.

“Me siento muy contento ya que pude clasificar en la categoría 105 kg, en la competencia se ve reflejado los entrenamientos y sacrificios que uno hace. Ahora representar al país será una satisfacción enorme” estas fueron las palabras de Cristian Patiño, quien conformará la Selección Nacional Juvenil de Halterofilia.

Para Ernesto Dovales, entrenador, los deportistas tienen una gran responsabilidad tanto en el Mundial como en los Juegos Absolutos en los que se espera que demuestren su buen nivel. “El selectivo estuvo con un muy alto nivel, los dos atletas consiguieron el objetivo propuesto y ahora van a dar todo por el país y la provincia en las próximas competencias” manifestó Dovales.
Campeonato Nacional Infantil de Lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario