miércoles, 17 de abril de 2013

Se prepara pregón por el día internacional del libro



Se prepara pregón por el día internacional del libro


1

El Centro Cultural Comunitario “Gustavo Alfredo Jácome”, como parte de cronograma de trabajo y en coordinación de la brigada estudiantil “Animación ala Lectura” realizará un pregón de la alegría por el Día Internacional del Libro. Este acto tendrá lugar el martes 23 de abril, a las 09h00 y se realizará por las calles de la ciudad.
 
El 23 de abril,la UNESCO estableció esta fecha como el Día Internacional del Libro, es una buena oportunidad para saludar a quienes comparten su afición por los libros y la lectura.
“Las nuevas tecnologías nos brindan la facilidad para realizar cualquier cosa pero han hecho que nos olvidemos de los libros y solo los dejemos colocados en una percha, el libro y la lectura nos ayudan a superarnos día a día, por tal motivo estamos impulsando este tipo de eventos para que la ciudadanía vea y sepa que la lectura es un buen referente para nuestra sociedad, y si es posible nuestra intensión es institucionalizar este tipo de actividades todo los años, pies no hay nada mejor que la lectura para despertar la creatividad” expresó Juan Carlos Chulde, administrador del Centro Cultural Comunitario “Gustavo Alfredo Jácome.
Los 200 estudiantes del Instituto Tecnológico “Otavalo” que conforman la brigada “Animación ala Lectura, bajo el lema de “la rosa es para el amor, y el libro es para siempre” integrarán a distintos centros educativos de la ciudad, para promover la lectura con mensajes hacia toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario