miércoles, 24 de abril de 2013

Presidente Ejecutivo saludó al personal por el Día del Trabajador Eléctrico



El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, economista Marcelo Moreno, visitó las dependencias de la empresa en Ibarra para saludar al personal al celebrar este martes 23, el Día del Trabajador Eléctrico.
El economista Moreno reconoció la labor del trabajador eléctrico, tanto operativo, técnico, directivo y administrativo, porque “todos somos parte de este engranaje para que esta empresa crezca se consolide y sea diferente, siempre bajo las pautas del Ministerio de Electricidad”, dijo.

Importante apoyo del Gobierno


Resaltó que ha sido importante el apoyo entregado por el Gobierno Nacional en el sector eléctrico, 27 millones de dólares se invirtió en el programa FERUM, (Fondo de Desarrollo Rural Urbano Marginal) cifra que no tiene parangón en la historia de la empresa.
Indicó que el Gobierno Nacional busca cumplir con el cambio de matriz energética, hasta el 2016 terminará los 9 proyectos hidroeléctricos que están en ejecución, que son de energía limpia, renovable y amigable con el medio ambiente.
“Hay que reconocer a todos los trabajadores de la empresa, cuyas capacidades, han permitido que Emelnorte, sea una empresa que está considerada entre las mejores del país y un referente en el sector; les pido
que sigan con su tarea, si bien hemos alcanzamos un nivel aceptable en la gestión, pero podemos alcanzar más y sostenerlo”, manifestó el economista Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario