jueves, 18 de abril de 2013

PREFECTO DE IMBABURA ENTREGA UNIFORMES A LA UNIDAD EDUCATIVA DE SORDOS


 
 La labor social que realiza la Corporación Provincial en la administración del Ing. Diego García, a través del Patronato de Asistencia Social, es una acción efectiva, con cobertura que alcanza un mayor número de la población imbabureña que necesita solucionar sus problemas, fundamentalmente en el campo de la salud y la educación.


Actualmente una de las más importantes responsabilidades para el Patronato del GPI, constituye la Unidad Educativa de Sordos, establecimiento  de 40 alumnos de diversos sectores de la provincia. En esta entidad se entrega un servicio especializado, mediante la utilización de procedimientos y técnicas para una educación básica y comunicación a personas con deficiencia auditiva.

Apoyo permanente a la UES

Instituciones especiales como la Unidad Educativa de Sordos, sin el respaldo económico y logístico que oportunamente le brinda el Patronato de Asistencia Social y el Gobierno Provincial de Imbabura, no podría desarrollar su trabajo en beneficio de quienes se educan en este centro y cumplir con las expectativas de madres y padres de familia.

En este contexto el Prefecto de Imbabura, Ing. Diego García, entregó varios kits de uniformes y prendas de vestir a las personas que se educan en el establecimiento. Esta contribución es un aporte más de los que habitualmente se han realizado en el establecimiento, como el mejoramiento de aulas, equipamiento informático, material didáctico, entre otras ayudas, que han permitido cumplir en mejor forma las diversas tareas educativas.

 El Prefecto García manifestó: “Cumplimos el ofrecimiento, tiempo atrás cuando se clausuraba el año lectivo anterior, creo que estos uniformes van a llevarlos con mucha alegría, entusiasmo y gran responsabilidad, este acto siempre va a estar en el corazón y en sus mentes, es para que ustedes, para que lo usen todos los días, para que lo mantengan con mucho honor e hidalguía, este uniforme debe representar el distintivo de una institución de prestigio y que tanto ustedes como nosotros, vamos a seguir construyendo y haciéndole más grande la Unidad Educativa de Sordos”.

Gratitud y agradecimiento

Los padres de familia, por su parte expresaron su gratitud a la autoridad provincial al propio tiempo de solicitar que su acción y trabajo en beneficio de todas estas personas, nunca desmaye y continúe aportándoles de manera efectiva, tal como lo viene haciendo desde que iniciara su administración. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario