miércoles, 24 de abril de 2013

Autoridades del Miduvi supervisaron avance de obra en el CEBAF en Lago Agrio


 El Coordinador Regional de la zona 1 Arq. Mauricio Baroja Palacios y el Ing. Mauricio Vargas, Consultor de Agua Potable y Saneamiento externo del Miduvi, visitaron las instalaciones del CEBAF Centro Binacional de Atención de Frontera, ubicado en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.

Los representantes de esta cartera de estado, constataron el estado en el que se encuentra el sistema de captación de agua, que permite brindar el servicio de líquido vital aproximadamente a 50 personas que trabajan actualmente en este centro.
Este sistema en su primera etapa fue construido el año pasado con una inversión de 60.000 dólares.
El arquitecto Mauricio Baroja, señaló que en el presente año se ejecutará los trabajos en la planta de tratamiento para esté centro que atenderá el comercio internacional entre Ecuador y Colombia.
Se prevé que cuando el sistema de agua funcione a su máxima capacidad, se beneficiará a 200 personas entre ecuatorianos y colombianos, según lo expresado por el Ing. Ricardo Rosero administrador del CEBAF.
El Centro Binacional de Atención en la Frontera (CEBAF), está localizado frente al destacamento militar Teniente Lauro Guerrero del Batallón de Selva 56, a 3 kilómetros del puente internacional sobre el río San Miguel, en el sector de General Farfán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario