viernes, 12 de abril de 2013

Patinadores Juveniles van a Colombia


Patinadores Juveniles van a Colombia
Después de 5 días de permanencia en Cali  los patinadores imbabureños sorprendieron y subieron notablemente su nivel, así lo confirmó el entrenador Gilson Félix  “la participación de los muchachos fue excelente, estuvieron entre los 5 primeros lugares y que estén dentro de esas posiciones, sabiendo que Colombia es potencia en el deporte, da una buena señal del trabajo que se viene realizando” dijo.
Para reforzar este trabajo el domingo 14 de abril viajará un grupo de  patinadores a la V Válida Nacional Interclubes en la modalidad de carreras puntuable en Medellín. Este tipo de torneos sirve como competencia preparatoria para Juegos Nacionales, además de adquirir experiencia internacional.
La competencia que será hasta el 21 de abril  tendrá la participación de  deportistas de todos los Departamentos de Colombia y países invitados como Chile, Venezuela y Ecuador. Para el estratega el objetivo es ubicarse entre los 10 primeros lugares debido al nivel existente en el país vecino. “Sabemos que el nivel es mucho más alto, existen campeones mundiales por lo que queremos estar entre los primeros lugares, es un verdadero reto” manifestó Félix.
El grupo de deportistas está conformado por Daniela Osorio, Valeria Páez, María Vinueza, Alison Guevara, Lesly Rodríguez, Melany Gordillo, Joyce Khronke y Francisco León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario