lunes, 29 de abril de 2013

Coordinador de la zona 1 Inspecciona viviendas en el reasentamiento “Súa”



El arquitecto Mauricio Baroja Palacios, coordinador de la zona 1 Miduvi, visitó el reasentamiento Súa, ubicado en la parroquia del mismo nombre, cantón Atacames, provincia de Esmeraldas, con la finalidad de supervisar el avance de la construcción de 135 viviendas con obras de infraestructura, en terrenos adquiridos por el Miduvi, las mismas que se encuentran en un avance del 15 por ciento, así lo ratificó el coordinador zonal.
Este reasentamiento fue contratado y se encuentra en proceso de construcción en vista de la necesidad de reubicar a las personas que viven en las riberas del río Súa y que se encuentran en constantes peligros por las inundaciones que cada año se presentan en este sector.
Las viviendas estarán adecuadas con dos habitaciones, sala, cocina y un baño. La inversión del Miduvi en la construcción de las viviendas y obras de infraestructura es de 1’753.623,57 dólares.
El coordinador regional, expresó que al momento se encuentra cumpliendo la actividad de supervisar las obras en construcción que ejecuta el Miduvi. En los próximos días tiene previsto visitar el reasentamiento la Unión segunda etapa ubicado en el cantón Quinindé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario