jueves, 25 de abril de 2013

EL DOMINGO SE REALIZARÁ EXHIBICIÓN DEPORTIVA EN OTAVALO



Otavalo. Deportistas de Liga Cantonal Otavalo en las disciplinas de Gimnasia, fútbol, Ciclismo, boxeo y Baloncesto a nivel local, provincial y nacional, realizarán el domingo desde las 10 de la mañana una exhibición en la ciudadela 31 de octubre.


En este evento estarán presentes 150 deportistas.
Luis Jaramillo director del departamento técnico metodológico de Liga Deportiva Cantonal Otavalo informo que está todo listo para la realización de una exhibición más de las que se planifico para este año. El escenario será las canchas deportivas de la ciudadela 31 de octubre de la ciudad de otavalo y se realizará el domingo a partir de las 10 de la mañana; estarán presentes un total de 150 deportistas sumados de las disciplinas de Gimnasia Artística, fútbol, Ciclismo, Baloncesto y boxeo. “Éste tipo de eventos tienen como finalidad la masificación deportiva con el fin de obtener talentos que luego de una buena planificación podrán ser futuros representantes del cantón, la provincia y porque no del país” Finalizó invitando a toda la ciudadanía que se dé cita a disfrutar de este programa deportivo que es totalmente gratuito.

Luis Lema entrenador de baloncesto de Liga Cantonal manifestó sentirse muy contento por la realización de estos eventos, “ya que son una buena iniciativa que han tenido la dirigencia porque esto nos ayuda a motivar a los deportistas para que no solo estén entrenando sino también puedan demostrar lo aprendido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario