viernes, 12 de abril de 2013

III Edición de la Competencia Atlética Livita apie 10k lista

Fabricio Paz

“Livita 10K”, se realizará el domingo 5 de mayo  recorrerá las calles y avenidas de la ciudad, en donde se ubicarán cuatro puntos de hidratación, con 3.200 botellas con agua para los participantes.
En la carrera podrán participar deportistas  de élite,  en las categorías juvenil, señor, máster y súper máster, hombres y mujeres. 
 
Los deportistas recorrerán una distancia de 10 kilómetros, partiendo desde la avenida Camilo Ponce (sector de la ex pista de aterrizaje de Ibarra), y continúa por la avenida Cristóbal de Troya, sigue por la calle Rafael Troya, Antonio José de Sucre, Eusebio Borrero, Pedro Vicente Maldonado, avenida Teodoro Gómez de la Torre, avenida El Retorno, hasta la Hernán González de Saá, Sánchez y Cifuentes, Tobías Mena, avenida Eugenio Espejo, hasta la avenida Camilo Ponce, sitio de la llegada.
Las inscripciones están abiertas en los almacenes Livita (tiendas de calzado) en  las ciudades de Ibarra, Otavalo y Cayambe.
Pedro Ramos
El costo de la inscripción es de 10 dólares para todas las categorías.
La entrega de chips e indumentaria  a los deportistas se realizará el 4 de mayo.
 El Presidente del Comité Organizador, Omar Guamaní, invitó a los deportistas (hombres y mujeres) a participar en esta fiesta deportiva que busca integrar a la familia amante del atletismo.
Guamaní, informó además que el cupo disponible para la carrera es de 1000 personas.
 La premiación

No hay comentarios:

Publicar un comentario