miércoles, 10 de abril de 2013

Otavalo cuenta con espacios para la recreación y práctica deportiva


Previo a la construcción del nuevo mercado de la ciudad, la municipalidad de Otavalo tomó varias acciones en beneficio de aquellas personas que hacían uso del antiguo estadio, para ello se han adecuado espacios deportivos y recreativos donde la ciudadanía pueda realizar actividades relacionadas con acondicionamiento físico y entrenamiento. 


El Complejo Deportivo de Liga Cantonal de Otavalo, estadio del Barrio Monserrath, estadio de la Parroquia de San José de Quichinche, canchas del Centro Recreativo Sarance, canchas del Centro Recreativo y Deportivo La Joya, canchas deportivas de la Ciudadela María José, canchas deportivas en la Ciudadela 31 de Octubre, canchas deportivas de El Cardón, entre otras, son las que la ciudadanía y deportistas otavaleños podrán aprovechar mientras se construye el nuevo escenario deportivo, estos espacios han sido rehabilitados y construidos con el esfuerzo de los otavaleños y es hora de aprovecharlos al máximo. 
La municipalidad, actualmente construye una cancha de fútbol  junto a las Piscinas Yanayacu para los campeonatos organizados por la Pre Liga Barrial San Luis, así como un anillo atlético reglamentario en el Parque San Sebastián, que formará parte de la infraestructura deportiva de la Liga Cantonal. 
"El esfuerzo que hace la municipalidad de Otavalo es grande ya que día a día buscamos implementar espacios adecuados para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas. Los espacios antes mencionados están a  disposición de quienes practican el deporte en el Cantón” manifestó Franklin Villalba, director de Planificación de la municipalidad.
Disciplinas deportivas como: básquet, fútbol, indor fútbol, tenis, atletismo, lanzamiento de jabalina, bala, martillo, salto alto, salto largo, salto triple, aeróbicos y caminata, entre otros, la ciudadanía podrá practicar en espacios recreativos y deportivos alternos. Otavalo cuenta con espacios para la recreación y práctica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario