jueves, 2 de mayo de 2013

Destacada actuación de judocas imbabureños en Torneo Nacional realizado en Cuenca


JUDOCAS TRAEN MEDALLAS DE CUENCA

Los judocas imbabureños cumplieron las expectativas en el Torneo de Cuenca y el Ranking Juvenil y Prejuvenil realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Cuenca.

7 fueron los judocas de la categoría infantil que asistieron al Torneo de Cuenca en el que Dayana Guerrón obtuvo la medalla de oro, Michael Carcelén y Taíz Solórzano se quedaron con la medalla de bronce. “Los deportistas con relación al año anterior han tenido una mejoría grande ahora ya hay medallas y el resto se ubicaron hasta el quinto lugar” dijo Marieta Contreras, entrenadora de las categorías inferiores de judo.
La participación de los imbabureños en el ranking trajo 8 preseas así lo informó el entrenador Alberto Reyes. En la categoría prejuvenil Jessica Estrada y Ricardo Vivero se ubicaron en el primer lugar, María José Samaniego en la división de 63 kg obtuvo plata, María Lara y José Luis Zambrano se quedaron con la medalla de bronce.
Mientras que en la categoría juvenil Alexander Medina y Karla Campos obtuvieron la medalla de oro y Jonathan Moreano consiguió ubicarse segundo. Estos resultados corrobora el potencial existente en la provincia en el deporte de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario