jueves, 16 de mayo de 2013

LA ACTIVIDAD FÍSICA LLEGA A TODOS EN IMBABURA


La Federación Deportiva de Imbabura, a través del Proyecto Ecuador Ejercítate del Ministerio del Deporte, entregó los kits deportivos a las personas que se activan noche a noche en el Coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra.

El kit consiste en una camiseta, tomatodo y gorra identificativas del proyecto. “Con esta entrega queremos agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros y por hacer de un Ecuador más saludable” expresó Mauricio Arguello, Presidente de FDI, en su intervención.
En los próximos días se entregará los kits en los puntos restantes a los que llega diariamente el proyecto tanto en la mañana y noche.
Ecuador Ejercítate cuenta con una inversión de USD 6’591.445 por parte del Ministerio del Deporte, para activar 274 puntos en las 24 provincias del país, beneficiando a más de 3 millones de personas
En esta semana el proyecto llegó al Instituto de Educación Especial de Ibarra para activar con bailoterapia y aeróbicos a los niños, niñas y personal de la institución. La actividad se realiza los lunes y miércoles de 7h30 a 8h30.
Mauricio Arguello visitó la institución y departió con los estudiantes: “Es grato compartir estos momentos de recreación con los niños con discapacidad, a través de este proyecto incluyente, el cual además les sirve como terapia. Nuestro propósito es llegar a todos los imbabureños por lo que desde este viernes se incluirá en el proyecto a las mujeres privadas de libertad, pues la actividad se realizará también en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, de 8 a 9 de la mañana” dijo.
Relaciones Públicas FDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario