miércoles, 22 de mayo de 2013

Liga de Quito frente a El Nacional en Ibarra


PARTIDO DE FÙTBOL BENÈFICO
LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO VS. CLUB DEPORTIVO EL NACIONAL



Desde el 2007 la Fundación Proyecto Fortaleza ”FUNDEPRO” nació para ayudar económica y socialmente a personas con discapacidad y de escasos recursos económicos de diferentes provincias del Ecuador.

Nuestra principal labor es ofrecer rehabilitación a personas con parálisis cerebral, ataxia, cáncer, esquizofrenia, retardo mental, autismo, síndrome de hurler, down, marfán para aliviar y mejorar sus dolencias.

Durante todo el año realizamos donaciones en las provincias de Pichincha, Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo e Imbabura en los sectores de Intag y Peñaherrera.


La falta de recursos económicos está limitando nuestro accionar, pero gracias a Instituciones solidarias como Liga Deportiva Universitaria de Quito, Club Deportivo el Nacional, Federación Deportiva de Imbabura y Federación de Árbitros de Imbabura, efectuaremos un evento deportivo el domingo 2 de junio del 2013 en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.


La programación dará inicio a las 10H00 con el partido de fútbol amistoso de la categoría Master sub-40 entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Club Deportivo El Nacional para culminar con el partido estelar de primera categoría Liga Deportiva Universitaria de Quito vs. Club Deportivo El Nacional.


Se rifarán 8 camisetas autografiadas de los equipos de primera categoría; niños y personas con discapacidad ingresarán gratis, a quienes se les entregarán premios y sorpresas.

Invitamos a toda la ciudadanía a demostrar su solidaridad y a disfrutar de un evento deportivo que servirá para seguir entregando alegría a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario